El Atlético de Madrid ficha a Correa

  • Para esta temporada y cuatro más: "Estoy muy feliz, con muchas ganas de ayudar al equipo"
  • Sufrió una dolencia cardiaca de la que se trató en Nueva York
Ángel Correa, At. Madrid
Ángel Correa, At. Madrid |Telemadrid

El Atlético de Madrid oficializa el fichaje de Ángel Correa, de 19 años, a través de un comunicado en el que explica que el argentino se unirá a las filas rojiblancas para este año y para cuatro temporadas más.

El club ha llegado finalmente a ese acuerdo con el San Lorenzo de Almagro después de que el jugador aterrizara en Madrid en mayo, pero le fuera detectada una dolencia cardiaca de la que se trató en Nueva York.

Correa seguirá a partir de ahora bajo la supervisión médica del equipo rojiblanco, pero ya se llevaba desde noviembre siguiendo las instrucciones de Simeone en los entrenamientos.

"ESTOY MUY FELIZ"

El internacional sub'20 argentino Ángel Correa ha asegurado sentirse "muy feliz" después de superar su lesión y entrar a formar parte de la disciplina del Atlético de Madrid, además ha dicho que le estará siempre "agradecido" al club por estar a su lado en unos meses tan "duros".

El joven jugador argentino, de 19 años de edad, llegó a Madrid el pasado mes de mayo para firmar por el club rojiblanco, pero en el reconocimiento médico previo a la firma se detectó una dolencia cardiaca, lo que le obligó a ser operado en Nueva York. "Fue todo muy raro, yo me sentía de diez jugando en Argentina y vengo aquí y me encuentran eso. Por suerte salió todo bien, la operación, el Atlético estuvo todo el tiempo conmigo y le voy a estar agradecido", aseguró.

"Fueron unos meses muy duros, para mí es la peor lesión que puede tener un futbolista, porque tuve que arrancar de cero. Tuve la suerte de tener un cuerpo técnico y unos compañeros que me ayudaban siempre a salir adelante y eso es lo que me daba fuerza. Hoy en día estoy con el plantel me siento orgulloso", comentó el exjugador de San Lorenzo.