El Atlético de Madrid comienza el lunes la pretemporada con 26 jugadores

La primera plantilla del Atlético de Madrid volverá mañana 4 de julio a los entrenamientos para comenzar la pretemporada, y lo hará en la Ciudad Deportiva de Majadahonda hasta el miércoles 6, fecha en que el equipo se trasladará a Los Ángeles de San Rafael (Segovia) por un período de 11 días.

Gregorio Manzano, técnico del Atlético de Madrid, contará con 26 jugadores, once de ellos del filial, para completar la primera parte de la pretemporada, que se desarrollará entre Majadahonda y la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael hasta el 17 de julio, día en que el equipo disputará frente al Alcalá el primer partido amistoso en el Estadio Virgen del Val.

Los jugadores que están citados para comenzar la pretemporada son: Asenjo, Joel, Iago, Valera, Silvio, Javi Manquillo, Alberto Perea, Pulido, Regalón, César Ortiz, Antonio López, Filipe Luis, Mario Suárez, Raúl García, Assunçao, Koke, Gabi, Juanfran, Salvio, Fran Mérida, Reyes, Noguera, Saúl, Diego Costa, Pedro y Collado.

Esta lista cuenta con numerosas ausencias debido a los compromisos internacionales en la Copa América de Godín, Forlán, Elías, Luis Perea y Sergio Agüero.

Tampoco están entre los citados Borja González, que se incorporó el sábado a la concentración de la selección sub'19, ni el central brasileño Joao Miranda, que volverá el día 10. Álvaro Domínguez, después de haber disputado el europeo sub'21 cuenta con vacaciones hasta el día 13 y será el último en incorporarse a esta primera fase de la pretemporada.

Por otra parte, los canteranos Jorge Resurreción "Koke" y Jorge Pulido, estarán con el primer equipo hasta el día 16, fecha en la que se incorporarán a la Selección Sub'20 para disputar el Mundial de la categoría en Colombia