2-0. El Atlético B ya es equipo de Segunda B

Derrota a la Gimnástica de Torrelavega en el Wanda de Majadahonda

Atlético de Madrid B

deportes

| 28.05.2017 - 13:53 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El Atlético Madrid B logró el objetivo. Ya es equipo de Segunda B. Los discípulos de Óscar Fernández vencieron 2-0 a la G. de Torrelavega en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. y materializaron con solvencia el ascenso de categoría. Dos goles del albanés Keidi y el mostoleño Juan Moreno sellaron el pase de categoría dle filial rojiblanco, tras dos campañas en la tercera división.

El primer gol rojiblanco llegó en un contragolpe de manual en el minuto 55 de la segunda parte. Aparició Cristian por banda derecha: se internó; dejó sentado en el suelo a Víctor tras una extraordinaria maniobra, y cedió la pelota a Keidi, que apareció sólo en el área para batir al equipo blanquiazul a puerta vacía.

SIN APENAS OCASIONES

Un extraordinario gol que desastacó un partido, que hasta ese momento, había tenido muy poco fútbol en la primera parte, sin apenas ocasiones. El gol puso puso de cara el partido y el Atlético tuvo varias ocasiones más para ampliar el marcador.

El Torrelavega ya no fue rival. Los rojiblancos con mucho oficio controlaron el partido durante toda la segunda parte, en que pudieron ampliar más el marcador. Y ya fue en el minuto 83, cuando Juan Moreno hizo el segundo para señalar definitivamente el ascenso.

FICHA TECNICA:

Atlético de Madrid B: San Román, Solano (Kilian, 85'), Rafa, Montoro, Tachi, Keidi (Rober, 89'), Olabe, Cristian Rodríguez, Arona (Juan Moreno, 65'), Rubén Fernández y Zaka

Gimnástica de Torrelavega: Alberto, Lucho, Fermín, Nacho (Chus, 75'), Mario (Joni, 61'), Víctor, Hugo, Siro, Óscar. Gerardo y Montiel (Zalo, 61')

Árbitro: Julián Pérez Guimera (Comité Castellano-Manchego). Mostró tarjeta amarilla a los locales Solano (40') y Rubén Fernández (60'); y a los visitantes Nacho (30') y Víctor (45')

GOLES: 1-0. 55’. Keidi marca a placer tras un pase de Cristian. 2-0. 83’. Juan Moreno, con una sutil vaselina desde la frontal del área grande