El Atlético completa el último entrenamiento antes de viajar a Australia

Disputará dos encuentros amistosos contra el Tottenham Hotspur inglés y el Melbourne Victory australiano

Vietto se ejercita a la espera de que su salida al Sevilla se haga oficial

Fernando Torres

deportes

| 26.07.2016 - 12:36 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Atlético de Madrid completó este martes su última sesión de entrenamientos antes del viaje a Australia, donde disputará dos encuentros amistosos contra el Tottenham Hotspur inglés y el Melbourne Victory australiano.

El conjunto rojiblanco volvió al trabajo después de dos días de descanso tras el primer amistoso en El Burgo de Osma (Soria) contra el Numancia, con victoria por 0-2 el pasado sábado, con una sesión de una hora y media en la que participaron 22 jugadores de campo y 3 porteros.

CON LOS INTERNACIONALES

Trabajaron con anterioridad Juanfran Torres, Koke Resurrección, los argentinos Augusto Fernández y Nicolás Gaitán, y el belga Yannick Carrasco, en su regreso a la disciplina del club después de la Eurocopa. También tuvieron trabajo específico Miguel Ángel Moyá, Javier Manquillo y el uruguayo José María Giménez; mientras que Borja González Bastón continúa su recuperación de una fractura en el cúbito izquierdo.

La sesión comenzó con rondos y trabajo físico, ejercicios en campo reducido y series de carrera. Vietto, con cuya salida del club se está especulando las últimas semanas, completó el entrenamiento con normalidad junto a sus compañeros.

Los últimos veinte minutos disputaron un partido utilizando tres cuartas partes del campo en el que se pudo ver una línea defensiva formada por el croata Sime Vrsaljko, el uruguayo Diego Godín, el montenegrino Stefan Savic y el brasileño Filipe Luis; Saúl, Gabi, el portugués Tiago Mendes y el ghanés Thomas Partey en el centro del campo; y Fernando Torres con Vietto en punta.

El extremo portugués Diogo Jota sufrió un fuerte golpe en uno de los ejercicios en espacio reducido, por el que estuvo tendido unos minutos en el césped pero del que luego se recuperó con aparente normalidad y que le permitió jugar el pequeño partido final. A la conclusión del entrenamiento, los jugadores del Atlético se fotografiaron con los niños y niñas de los campus veraniegos del club.