El Atlético cierra el fichaje del brasileño Elías

El Atlético se mueve de cara al mercado de invierno. Elías, centrocampista ofensivo del Corinthians, se convierte en nuevo jugador del conjunto rojiblanco tras cerrarse la operación el pasado jueves en Brasil.

Este jugador, de 25 años, estaba siendo seguido desde hace tiempo por la dirección deportiva del Atlético y finalmente se ha podido concretar su fichaje adelantándose al interés que también había mostrado el Benfica.

El Atlético paga 7 millones de euros por un jugador que puede jugar tanto en la media punta como por banda derecha. Elías, que firma por cuatro temporadas, disputa hoy con su equipo la última jornada del Brasileirao y se incorporará al conjunto rojiblanco en el mes de enero.

Luis Pereira, ex jugador del Atlético de Madrid y ojeador de la entidad rojiblanca, ha estado vigilando las evoluciones del centrocampista del Corinthians Elías, tal y como ha desvelado el portal brasileño Gazeta Esportiva.

Dicha página web asegura que Pereira junto a otro emisario del Atlético asistieron al estadio Pacaembú para ver la victoria por 2-1 del Corinthians sobre el Gremio Baruerí, en un duelo correspondiente a la tercera fecha del Brasileirao.