El Atlético celebrará el Día de las Peñas en el próximo partido ante el Getafe

deportes

| 07.10.2010 - 15:25 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Atlético de Madrid celebrará el Día de las Peñas el próximo sábado 16 de octubre, en el partido de la séptima jornada de Liga ante el Getafe en el Vicente Calderón, según informó hoy el club rojiblanco, que prevé la presencia de más de 3.000 peñistas en las gradas del estadio durante ese encuentro.

En ese partido estarán representadas todas las peñas del equipo madrileño, procedentes de todos los puntos de España e incluso del extranjero, como la Peña Atlética Centuria Germana, según añadió la entidad rojiblanca, que ha preparado varias actividades para ese día.

La jornada comenzará a las 12.00 horas en los alrededores del Vicente Calderón, donde habrá una gran zona de ocio, con actividades para niños y mayores, como futbolines, hinchables, futbolín humano, exposiciones o exhibiciones, según informó el club, que también organizará allí una comida para 3.000 personas.

Ese día, además, el Museo del Atlético de Madrid abrirá sus puertas de forma gratuita para todos los socios y el club homenajeará en la sala Vip del Vicente Calderón a todas las peñas que cumplen esta campaña 25 y 50 años de antigüedad y aquellas que se han creado en la última temporada, un total de 27.