El Atlético arranca la semana recuperando a Saúl por sanción

A partir de este martes comenzará a recuperar a sus internacionales

deportes

| 08.09.2014 - 14:33 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El Atlético de Madrid arrancó los entrenamientos de la semana tras dos días de descanso recuperando al internacional español sub-21 Saúl Ñíguez, que está sancionado por acumulación de amonestaciones y no podrá disputar el duelo sub-21 entre España y Austria.

Saúl fue la principal novedad de una sesión en la que también estuvieron los canteranos Carlos Ramos, Héctor Hernández y el portero Carlos Marín, junto a los nueve futbolistas de la primera plantilla que no fueron convocados por sus selecciones y han permanecido en Madrid toda la semana.

SIN INTERNACIONALES

A partir de mañana, martes, el Atlético comenzará a recuperar a sus internacionales, entre ellos los españoles Juanfran Torres, Koke Resurrección y Raúl García, que tendrán hoy el duelo de la fase previa de la Eurocopa contra Macedonia en Valencia y participarán si así lo considera Vicente del Bosque.

Ya jugó el francés Antoine Griezmann, un amistoso 1-1 contra Serbia; hoy podría jugar el meta Jan Oblak con Eslovenia, que visita a Estonia; mientras que el martes tienen sus partidos el croata Mario Mandzukic (contra Malta) y el turco Arda Turan (cuya selección visitará a Islandia).

Los jugadores uruguayos del Atlético, Cristian Rodríguez, Diego Godín y José María Giménez, serán titulares hoy en el duelo que les enfrentará a Corea del Sur en Saúl; mientras que al brasileño Joao Miranda, que fue titular ante Colombia con la 'canarinha', le queda un partido con su selección esta noche ante Ecuador, otro amistoso dentro de la gira que Brasil está realizando en Estados Unidos. EFE