El Atlético acuerda la renovación de Gabi

Gabi: "Ya teníamos un acuerdo y siempre ha sido todo fácil cuando hemos hablado"

Simeone trabaja solo con cuatro futbolistas de la primera plantilla

El Atlético alcanza los 90.000 socios

deportes

| 04.10.2016 - Actualizado: 15:46 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que el conjunto rojiblanco ya ha llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del centrocampista Gabi Fernández, el capitán del conjunto madrileño que terminaba contrato en 2017.

"Se ha llegado a un acuerdo con Gabi para que siga en el Atlético de Madrid", aseguró Cerezo durante su participación en el programa El Larguero de la Cadena Ser, que se emitió desde el estadio Vicente Calderón.

El capitán rojiblanco también participó en el programa. "Ya teníamos un acuerdo y siempre ha sido todo fácil cuando hemos hablado", dijo Gabi respecto a su renovación. "Mientras pueda rendir al nivel que exige el Atlético estaré aquí", agregó el centrocampista, que preguntado por la posibilidad de ir a la selección dijo que sigue "esperando la oportunidad".

SIMEONE TRABAJA CON SÓLO CUATRO FUTBOLISTAS DE LA PRIMERA PLANTILLA

El Atlético de Madrid entrenó en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con tan solo cuatro futbolistas de la primera plantilla disponibles para los ejercicios preparados por el entrenador argentino Diego Simeone, debido a las lesiones y los compromisos internacionales.

Gabi Fernández, Juanfran Torres, el portugués Tiago Mendes y Fernando Torres fueron los cuatro futbolistas que trabajaron en la sesión de hoy, en una sesión completada con canteranos después de la jornada de descanso del lunes tras la victoria el domingo en Mestalla ante el Valencia (0-2).

Además de estos cuatro futbolistas, el guardameta Miguel Ángel Moyá, el defensor uruguayo José Giménez y el extremo italiano Alessio Cerci continúan con su trabajo de recuperación; además del centrocampista argentino Augusto Fernández, operado la semana pasada de una rotura completa del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha.

EL ATLÉTICO SUPERA LOS 90.000 ABONADOS

El Atlético de Madrid superó este fin de semana los 90.000 socios tras las jornadas de celebración del cincuenta aniversario del Estadio Vicente Calderó. El Atlético ha alcanzado 90.102 socios este fin de semana, de los cuales 48.441 son abonados y 41.751 no abonados, según datos oficiales del club, que detalló que durante la jornada de puertas abiertas de este fin de semana en el Vicente Calderón pidieron su carné 350 nuevos aficionados rojiblancos.

El club concluyó la pasada temporada con 86.253 socios, lo que ya supuso un récord en su historia, y ha sumado casi 4.000 entre los meses de verano y el arranque de la nueva temporada. Desde noviembre de 2017, cuando llegó a los 80.000 socios, han sido 10.000 personas las que se han sumado al conjunto madrileño.