El Atlético acuerda el fichaje de Griezmann

Simeone: “Griezmann es muy buen jugador. Tiene mucha velocidad y puede darnos muchas variantes ofensivas”

deportes

| 27.07.2014 - 16:30 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con la Real el traspaso para hacerse con Antoine Griezmann. Los rojublancos pagarán 30 millones de euros.

Las negociaciones las llevó directamente el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, que comunicó al futbolista que el club había decidido aceptar la oferta del Atlético de Madrid. Ahora sólo falta que Griezmann remate sus conversaciones con el Atlético para que el fichaje sea oficial.

PIEZA CLAVE PARA SIMEONE

El jugador tiene encima de la mesa otras dos ofertas muy suculentas del Mónaco y del Tottenham. El futbolista será una pieza clave en el esquema de Simeone de cara a la defensa del título liguero en la campaña que está por comenzar. "Es muy buen futbolista y tiene velocidad. Nos puede dar variantes ofensivas", ha dicho el técnico argentino.

A pesar de que Mónaco y Tottenham están detrás de él, la Real sólo tiene noticias del Atlético, que ha sido el que más se ha interesado por el internacional francés. Es una apuesta de la dirección deportiva y con la total aprobación de Simeone.