El Atleti vence por la mínima (1-2) a un rocoso Nacional de Medellín

  • Falcao y el franco-tunecino Kader marcaron los goles rojiblancos
  • Óliver Torres, una vez más, volvió a ser uno de los más destacados del partido
El Atlético consigue una victoria trabajada ante el Nacional de Medellín
El Atlético consigue una victoria trabajada ante el Nacional de Medellín |Telemadrid

El Atlético de Madrid se ha estrenado en la gira colombiana con una remontada y trabajada victoria (1-2) ante el Nacional de Medellín, gracias a un buen encuentro de Radamel Falcao, autor del gol que daba el triunfo a los rojiblancos en los instantes finales.

Los colchoneros vieron como en los primeros compases del encuentro se les complicaba el debut tras encajar en el minuto 3 un tanto de Pajoy. Los cafeteros imponían su juego aunque los de Diego Pablo Simeone contaban con ocasiones, pero no eran capaces de materializarlas.

Y es que el Atlético de Madrid tuvo que esperar tras el descanso para poner las tablas en el marcador, después de que el 'Cholo' cambiara varias piezas del equipo. Simeone sustituía a Cristian Rodríguez, Gabi y Óliver, dando entrada a Raúl, Saúl y Kader, que sería el encargado de conseguir el empate en este duelo.

Con las tablas en el luminoso fue el momento del 'Tigre' Falcao, que en los instantes finales no defraudó. El ariete rojiblanco se hizo con el esférico para superar a los zagueros del Nacional y lograr un disparo raso al palo izquierdo, que batía a Bonilla y daba la victoria al Atlético en el tramo final del encuentro.