El Atleti desvela su camiseta, un 'guiño al doblete'

  • Plus500, nuevo patrocinador principal
  • La nueva camiseta del Atlético comenzará a venderse esta medianoche

El Atlético de Madrid desveló en las redes sociales su nueva camiseta para la próxima temporada, un diseño rojiblanco que califica como "un guiño al doblete" de Liga y Copa del Rey del curso 1995-96 y en el que cambia su patrocinador principal.

Con una imagen en la que aparece el entrenador argentino Diego Pablo Simeone detrás de una cámara y los jugadores Koke Resurrección, José María Giménez, Saúl Ñíguez, Arda Turan y Antoine Griezmann posando, el Atlético desveló la que será su nueva camiseta para el próximo ejercicio.

SIN CUELLO

La nueva vestimenta rojiblanca recuerda el Doblete de Liga y Copa obtenido por el Atlético hace veinte años incluyendo junto a las bandas anchas rojas dos líneas finas de color rojo, como tuvo la camiseta de aquella temporada. La camiseta no tiene cuello, más que una fina línea azul en la parte posterior y bajo los brazos; las mangas son completamente rojas y el pantalón es del color azul habitualmente utilizado por el conjunto madrileño.

Otra de las novedades es la aparición como patrocinador principal de la empresa de negocios bursátiles Plus500 en lugar de la campaña publicitaria de Azerbaiyán, que había acompañado al equipo las últimas tres temporadas. Plus500 ya patrocinó al Atlético la pasada campaña en la parte posterior de la camiseta.

La equipación fue presentada con el eslogan Creada para brillar, que ya utilizó ayer el Atlético para anticipar el anuncio y que fue utilizado anteriormente por la casa deportiva Nike para presentar el nuevo vestuario del Barcelona.

EN VENTA DESDE ESTA MEDIANOCHE

La nueva camiseta del Atlético de Madrid comenzará a venderse esta medianoche en la tienda del Estadio Vicente Calderón, con un regalo a los 96 primeros compradores por el vigésimo aniversario del doblete de Liga y Copa 1995-96.

La nueva camiseta se pondrá a la venta el día 25, pero el Atlético abrirá la tienda oficial en el Calderón a las doce de la noche para que aquellos aficionados que lo deseen puedan adquirir el nuevo uniforme. Los primeros 96 compradores tendrán un regalo, como parte del homenaje al equipo del doblete.