El Athletic se entrena a las órdenes de Bonini ante la ausencia de Bielsa

El Athletic se entrena a las órdenes de Bonini ante la ausencia de Bielsa
El Athletic se entrena a las órdenes de Bonini ante la ausencia de Bielsa |Telemadrid

La plantilla del Athletic Club ha realizado hoy la primera sesión de entrenamiento en la concentración que lleva a cabo desde ayer en Oliva (Valencia) a las órdenes del preparador físico, Luis María Bonini, ante la ausencia del técnico Marcelo Bielsa, que se incorporará al 'stage' mañana.

El entrenador argentino, que llegó a Bilbao primera hora de ayer, miércoles, decidió finalmente quedarse un par de días más en la capital vizcaína antes de desplazarse a tierras valencianas el viernes en compañía de presidente del club rojiblanco, Josu Urrutia.

Ese primer entrenamiento, en el que han participado los 25 jugadores desplazados, ha sido, según ha informado en una nota la entidad bilbaína, de "marcado carácter físico" y se ha desarrollado bajo un sol radiante aunque con una "brisa que ha hecho llevadero el ejercicio".

Por la tarde, desde las 19:30 horas, el grupo llevará a cabo la segunda parte del trabajo de esta primera jornada en Oliva en el campo de fútbol de las instalaciones en las que se encuentra alojada la expedición del Athletic.