El Athletic ofrece 25 millones por Illarra

Su salida activaría la llegada de Lucas Silva

32 millones pagó el Real Madrid a la Real Sociedad por el traspaso de Illarramendi

Ancelotti, mejor entrenador de club de 2014 para la IFFHS

Cheryshev volverá al Real Madrid para quedarse

El Córdoba vende todas las entradas y habrá lleno para recibir al Real Madrid

deportes

| 21.01.2015 - 13:43 h
REDACCIÓN

El último movimiento en el mercado de fichajes podría tener como protagonistas los despachos de Athletic y Real Madrid. Según varias informaciones de los diarios deportivos Marca y As, el equipo rojiblanco estaría dispuesto a poner sobre la mesa entre 20 y 25 millones para llevarse a Asier Illarramendi de las filas merengues.

Una puja a la que también se podría sumar el Inter. En principio no parece que su salida del Madrid esté en los planes ni de la directiva ni del entrenador blanco. Tampoco del propio jugador, que tiene contrato con la entidad madridista hasta 2018.

De cambiar las cosas y ser una realidad su traspaso al Athletic, el Madrid recuperaría parte de los aproximados 35 millones que pagó por el jugador a la Real Sociedad. Esta campaña, Illarramendi ha jugado 21 partidos, 8 de ellos como titular.

ANCELOTTI, MEJOR ENTRENADOR DE CLUB 2014

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha sido elegido por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) como 'Mejor Entrenador de Club de 2014' por delante del argentino Diego Pablo Simeone (Atlético) y del español Pep Guardiola (Bayern).

El técnico italiano no se hacía con este galardón desde que lo lograse en el año 2007 cuando dirigía al Milan y ve recompensado de este modo su gran año con el conjunto blanco con el que conquistó la Liga de Campeones, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

De este modo, el de Reggiolo sumó un total de 169 puntos, 60 más que el Cholo, campeón de la Liga BBVA con el Atlético de Madrid, mientras que Guardiola, ganador en 2009 y 2011, quedó en la tercera posición mucho más alejado (76). En el Top 5 y por detrás del portugués José Mourinho, entrenador del Chelsea, aparece el técnico del Sevilla, Unai Emery, que logró once puntos.