El Athletic llegó a Bucarest con normalidad y rodeado de un gran ambiente

deportes

| 08.05.2012 - 16:20 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

La expedición del Athletic de Bilbao ha llegado a Bucarest, donde el miércoles jugará la final de la Liga Europa frente al Atlético de Madrid, con total normalidad y rodeada del gran ambiente que han creado durante las tres horas de vuelo los aficionados que han acompañado al equipo rojiblanco.

El Jumbo 747 que ha trasladado al equipo bilbaíno, a casi medio millar de aficionados y a los 39 periodistas que han acompañado al Athletic ha tomado tierra en torno a las 20.30 (19.30 hora local) en el aeropuerto Henri Coanda de la capital rumana, donde se registraba una temperatura de unos 25 grados.

El grupo de expedicionarios ha estado encabezado por el presidente, Josu Urrutia; los directivos Javier Aldazabal, Xabier Pérez Gaubeka, Yolanda Lázaro y Jokin Garatea; el adjunto a la junta directiva Jose Ángel Iribar; y los componentes de la dirección deportiva Jose Mari Amorrortu y Aitor Larrazabal.

Nada más recoger el equipaje, jugadores, cuerpo técnico y directivos se han trasladado en autobús al hotel de concentración.

El plan de viaje contempla para mañana, martes, la rueda de prensa oficial que ofrecerán el entrenador, Marcelo Bielsa, y un jugador a las 19.45 horas en el Estadio Nacional y tres cuartos de hora más tarde un entrenamiento en el mismo escenario del partido.