El Atético de Madrid vuelve a poner sus miras en Borja Valero

Hace seis meses el Atlético de Madrid ya intentó el fichaje de Borja Valero a petición de Gregorio Manzano, con el que coincidió en el Mallorca. Al final, ese último paso no se dio, quizá por los cincuenta millones de euros que refleja su cláusula de rescisión.

Pero ahora se ha abierto una nueva posibilidad, tal como adelantó Javier Gómez Matallanas el pasado domingo en telemadrid, en el programa fútbol es fútbol, por el que podría haber un nuevo acercamiento.

Sería un refuerzo de lujo para afrontar con garantías el resto de la temporada, porque Borja Valero aporta asistencias, buenos lanzamientos y golazos.

Lo malo es que su equipo está en zona de descenso, de modo que el Villarreal sólo se despredería de él en este mercado de invierno si recibiera una oferta irrechazable.

SIMEONE: "¿FICHAR? LO QUE SE PUEDA MEJORAR, BIENVENIDO SEA"

El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó este martes que están "trabajando" en la posibilidad de fichar en este mes de enero y dijo que "lo que se pueda mejorar, bienvenido sea", aunque advirtió de que el equipo está "muy bien" con su actual plantilla.

"En cuanto a la búsqueda de un jugador, en estos momentos estamos trabajando. Después de estos dos primeros partidos, hemos charlado con José Luis (Pérez Caminero, director deportivo) y el club y en base a lo que se pueda mejorar, bienvenido sea, sino estamos muy bien con lo que estamos", explicó en rueda de prensa.

También fue preguntado por Borja Valero, centrocampista del Villarreal. "Es un jugador importante y con mucha claridad de juego. Nosotros tenemos también jugadores de estas características, como Koke, Diego o Arda, bastante similares", declaró.