El argentino Tévez y el chileno Gonzalo Jara marcan y ganan

deportes

| 25.09.2010 - 19:30 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El argentino Carlos Tévez, capitán del Manchester City, se coronó este fin de semana por un gol que interrumpe la impecable trayectoria del Chelsea en la Premier, mientras el chileno del West Brom Gonzalo Jara contribuía con otro tanto para tumbar al Arsenal.

Pasaron casi sesenta minutos hasta que el capitán del City pudo romper el empate y dar la victoria a su equipo (1-0) en un duelo donde destacó también la actuación de su compatriota Pablo Zabaleta, que jugó el partido completo de esta sexta jornada de liga en Inglaterra.

En el lado contrario se situaban como titulares los brasileños Alex y Ramires Santos, este último reemplazado a falta de diez minutos para el final por McEachran.

En el Emirates, el protagonista latinoamericano fue el chileno Gonzalo Jara, que firmó el segundo gol de su equipo contra los "gunners" cuando éstos todavía tenían su marcador a cero.

Con su hazaña, Jara ayudó al triunfo del West Brom a domicilio, que superó por 2-3 a un Arsenal carente de efectividad en el primer tiempo y sin su capitán, Cesc Fábregas (lesionado).

Al mismo tiempo, en Anfield, el brasileño Lucas Leiva, que dio recientemente un gol al Liverpool en su debut en la Liga Europa, se quedaba en el banquillo, junto a su compañero argentino Maxi Rodríguez, que tampoco consiguió minutos este sábado.

En la plantilla del Wigan volvieron a destacar los nombres latinoamericanos, pues se trata de la más plantilla más repleta de jugadores de la región esta temporada.

La defensa de los "Latics" estuvo integrada, como viene siendo habitual, por el paraguayo Antolín Alcaraz y el hondureño Maynor Figueroa, que disputaron los noventa minutos.

El colombiano Hugo Rodallega, responsable del gol que dio la única victoria del Wigan esta temporada, no pudo estrenarse hoy y su equipo tuvo que conformarse con el empate (0-0) ante el Birmingham.