El Alcoyano deja al Castilla herido de muerte

deportes

| 22.05.2011 - 17:29 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El Alcoyano dio un paso de gigante para poder continuar peleando por el ascenso a Segunda división al ganar al Real Madrid Castilla en el Santiago Bernabéu por 0-2. Dos tantos de Álvaro, uno en cada parte, dejaron herido de muerte al equipo de Toril, que necesita casi un milgaro para pasar la eliminatoria.

El Castilla, que recibió el apoyo en la grada de más de 45.000 personas, dominó de principio a fin y no mereció perder, pero el Alcoyano actuó con mucho oficio y tuvo en Álvaro a un jugador sobresaliente, que adelantaba a los visitantes en el 28' tras una gran disparo ajustado al palo izquierdo de la portería de Mejías.

El filial blanco siguió acosando a su rival e, incluso, mandó un tiro al larguero en la recta final por medio de Cherysev. Sin embargo, los de David Porras sentenciaron el encuentro con el segundo tanto anotado por Álvaro en una contra rápida que resolvió con dos buenos recortes y un tiro raso.

El colegiado tinerfeño García Cabrera tuvo también su protagonismo. No señaló un penalti a favor de los de Toril en la segunda mitad por mano de un defensor del Alcoyano dentro del área. Además, el árbitro no expulsó a Pina por doble amarilla en el 54' por un agarrón a Casado.