El Alcorcón tendrá que seguir luchando, por la victoria del Almería

deportes

| 25.05.2012 - 15:11 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Alcorcón sigue mirando a Primera pero ayer por un rato miró de reojo hacia Almería. Una derrota alli de los locales aseguraba a los de Anquela el play off de ascenso, pero el Numancia no fue rival y el Almería ganó fácil gracias a los goles de Acasiete y Ulloa, ambos en la primera parte.

Quedan dos partidos, y al alcorcón le hacen falta dos puntos para pelear por una plaza en primera división. Tiene perdido el golaverage general con el almería, por eso la finalísima del domingo ante el Valladolid se antoja decisiva. Será en casa, y con Telemadrid como trestigo a las 8 de la tarde. El conunto alfarero cierra la liga en Soria ante el Numancia. Dos partidos, dos puntos, para cumplir con el sueño de jugar el playoff de ascbneis.

Eso lo tiene seguro el Valladolid, rival del Alcorcón el proximo domingo. Los pucelanos vecnieron ayer al recre 1-0 con un solitario tanto en la segunda parte de javi Guerra, que retrasa el ascenso del Depor. Más de mil seguidores vallisoletanos tienen previsto desplazarse a Alcorcón el domingo para el partidazo que puede meter en el play off al Alcorcón y que podrán ver aquí en Telemadrid.