El Alcorcón sigue realizando una gran temporada

deportes

| 13.05.2011 - 13:03 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

EL ALCORCÓN, SIGUE FIRMANDO, UNA TEMPORADA, SENSACIONAL. ANOCHE, SE IMPUSO, 1-4, AL VILLARREAL "B"; Y SE, COLOCA, UNDÉCIMO.

ESTA, GOLEADA, HA SUPUESTO, EL CESE, FULMINANTE, DEL HASTA AHORA, TÉCNICO, DEL VILLARREAL "B", "XAVI GRACIA", QUE DEJA, SU PUESTO, A "JOSÉ FRANCISCO MOLINA", EL QUE, FUERA, PORTERO, DEL ATLÉTICO DE MADRID Y DEPOR; Y HASTA, AYER, ENTRENADOR, DEL VILLARREAL "C". "FERNANDO SALES", PUSO, EL 0-1, A LOS VEINTE MINUTOS (CURIOSAMENTE, TODOS, LOS GOLES, TUVIERON, LUGAR, EN LA PRIMERA PARTE).

-JUSTO DESPUÉS, MINUTO VEINTIUNO, "MONTAÑÉS", CONSIGUIÓ, EL 0-2, QUE DEJABA, MUY TOCADO, AL EQUIPO LOCAL, QUE SE MOSTRÓ, MUY INFERIOR, A LOS DE "ANQUELA".

-EN EL MINUTO TREINTA Y TRES, LLEGÓ, EL 0-3, EN PLENO, DESCONCIERTO, DEL VILLARREAL "B": GOL DE "MORA", QUE MARCA, CON UN DISPARO, RASO, VINIENDO, DESDE, ATRÁS. EL PARTIDO, QUEDÓ, YA, COMPLETAMENTE, SENTENCIADO.

-A LOS TREINTA Y SEIS, MINUTOS, SE PRODUJO, LA JUGADA DEL 1-3: GOL DE "MARCOS GULLÓN", A LA SALIDA, DE UN CÓRNER.

-Y, YA, AL BORDE DEL DESCANSO, "BORJA", PUSO, LA PUNTILLA, CON EL 1-4, DEFINITIVO, AL APROVECHAR OTRO FALLO, DEFENSIVO. GRAN IMAGEN, DEL ALCORCÓN.