El Alcorcón se pone en marcha con un proyecto muy renovado

Solo ocho jugadores de la pasada temporada continúan en el equipo

Otros nueve han llegado como refuerzos en el último mes

AD Alcorcón

deportes

| 18.07.2014 - Actualizado: 14:23 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Alcorcón ha iniciado la pretemporada con un proyecto deportivo muy renovado en el que solo ocho jugadores de la pasada temporada continúan en el equipo y otros nueve han llegado como refuerzos en el último mes.

Los ocho jugadores que siguen respecto a la pasada campaña son los defensas Mikel Iribas, Chema Rodríguez, Ángel Sánchez y Héctor Verdés, los centrocampistas Sergio Mora, Rubén Sanz y Antonio Martínez y el delantero Dani Ponce, que la pasada temporada estuvo en el filial y ésta tendrá ficha del primer equipo.

NUMEROSOS FICHAJES

A esa nómina de futbolistas se han unido los porteros Víctor Ibáñez e Ismael Falcón; los defensas David Fornies, Fran Cruz y Nagore, los centrocampistas David González, Jason Buaillon y Álvaro Rey y el delantero Arturo Rodríguez.

De todos ellos, los únicos que no se ha ejercitado en la primera jornada este viernes han sido Álvaro Rey, que procede del Columbus Crew de Estados Unidos y aún no ha llegado a España, y el centrocampista canario David González. Junto a la primera plantilla, han entrenado los canteranos Fernando, José, Eonhak Ji, Jorge Ortiz y Draman.

Para el Alcorcón, este verano está siendo algo convulso, puesto que el director deportivo, Nicolás Rodríguez, fichó por Las Palmas el pasado mes de junio y desde entonces, sin nadie que ocupe esa figura en el club alfarero, los fichajes se están acometiendo con el visto bueno desde Bélgica, dónde reside el presidente y máximo mandatario Roland Duchatelet.

En el plano deportivo, el Alcorcón, después de dos días de entrenamiento en sus instalaciones de Santo Domingo, partirá el domingo al Real Club de Golf Campoamor de Orihuela (Alicante), dónde permanecerá hasta el 26 de julio. Allí disputará un encuentro amistoso ante un rival aún por confirmar.

No será el único partido de pretemporada que dispute el equipo de José Bordalás, puesto que ya están confirmados cuatro encuentros más. Tres de ellos a domicilio frente al Fuenlabrada (30 de julio), Real Madrid Castilla (13 agosto) y Toledo (16), mientras que en Santo Domingo solo uno ante el Getafe B (9).