El Alcorcón presenta a sus dos nuevos fichajes: Josán y Campaña

  • Campaña: "Tenía ganas de volver al fútbol español"
  • Josan: "El club tiene un gran proyecto deportivo y todo ello me decidió a venir"

El conjunto alfarero aprovechó el Campus infantil que organiza el club para dar a conocer a sus dos últimas adquisiciones. Se trata de José Antonio Fernández Josán, un extremo alicantino que viene del Huesca y de José Campaña, cedido por una temporada de la Sampdoria italiana e iternacional en categorías inferiores de la selección española.

El centrocampista sevillano José Campaña, que jugará la próxima temporada en el Alcorcón cedido por la Sampdoria, dijo sentirse "agradecido" con el conjunto madrileño puesto que "tenía ganas de volver al fútbol español" después de varios años en el extranjero.

VUELVE A ESPAÑA

Campaña, criado en la cantera del Sevilla, club con el que debutó en Primera división el 28 de agosto de 2011 frente al Málaga, tiene además experiencia internacional en varios de los campeonatos más importantes de Europa, ya que tras su paso por el equipo hispalense jugó en el Crystal Palace inglés, el Nüremberg alemán y en la Sampdoria italiana, del que llega cedido.

"Regreso por las ganas que tenía de volver a España y al fútbol español, además de por el gran interés que mostraron por mi situación desde el primer momento tanto el entrenador (Juan Ramón López Muñiz) como el director general (Enrique Pérez). Les estoy muy agradecido por ello", dijo Campaña, en su presentación como nuevo futbolista del Alcorcón.

El futbolista sevillano, doble campeón de Europa sub'19 con España en 2011 y 2012, destacó "el magnífico grupo que hay en el vestuario, cómo se trabaja y la familia que hay en el club".

"Todo ello, si vamos en la misma dirección, seguro que nos va ayudar para que todo vaya muy bien y estemos lo más arriba posible. Yo espero trabajar lo máximo posible y estar a disposición del técnico para tratar de que cuente al máximo conmigo", confesó.

JOSAN: "ES UNA GRAN ILUSIÓN TENER LA OPORTUNIDAD DE DEBUTAR EN SEGUNDA"

Junto a Campaña fue presentado el extremo alicantino José Antonio Fernández, 'Josan', procedente del Huesca. "Es una gran ilusión tener la oportunidad de poder debutar en la Liga Adelante. El club tiene un gran proyecto deportivo y todo ello me decidió a venir", apuntó.

El nuevo extremo alfarero destacó "la unión del grupo y lo bien" que han sido acogidos los nuevos fichajes dentro del vestuario alfarero. "Eso nos está permitiendo adaptarnos muy bien para trabajar y luchar al máximo en cada entrenamiento y partido para que el entrenador cuente con nuestros servicios", concluyó.