El Alcorcón muestra sus nuevas equipaciones

Jonathan Pereira: "Vengo con mucha ilusión, con muchas ganas de demostrar lo que puedo

Errasti: "Tenemos todos los ingredientes para hacer una muy buena temporada".

Laure: "Ha sido un verano complicado"

El Alcorcón presenta a sus catorce nuevos fichajes

deportes

| 14.07.2017 - 09:56 h
REDACCIÓN

El Alcorcón presentó en el estadio de Santo Domingo las que serán sus nuevas equipaciones para la próxima temporada minutos antes de que se produjera la puesta de largo de sus catorce fichajes en lo que va de verano. Realizadas por la firma española Kelme como modelos, en esta ocasión, estuvieron Carlos Bellvís y Daniel Toribio, la futbolista del equipo de fútbol sala Desirée Jiménez y Dani Hernández, jugador del filial.

De cara a este curso el equipo lucirá su tradicional color amarillo en camiseta, pantalones y medias combinado con motivos azules. Por lo que respecta a la segunda vestimenta esta será negra en su totalidad con detalles en amarillo lima.

PEREIRA: "VENGO CON MUCHA ILUSIÓN"

Jonathan Pereira, delantero fichado este mercado estival por el Alcorcón, se declaró muy ilusionado por la nueva aventura que ahora empieza en el conjunto amarillo y mostró sus ganas de que arranque ya la temporada.

"Estoy muy contento de estar aquí. Venimos a trabajar después de la mala experiencia del año pasado, de no tener prácticamente minutos en la segunda vuelta. Vengo con mucha ilusión, con muchas ganas de demostrar lo que puedo hacer. Por eso mismo estoy muy ilusionado. Estamos en pretemporada pero ya tengo ganas de poder estar en el campo y demostrarlo", dijo en declaraciones a Efe.

"El Alcorcón lleva años trabajando muy bien. Quitando la excepción del año pasado estaba arriba haciendo equipos humildes como este, trabajando muy bien, siendo una familia. Tanto en lo deportivo como en lo personal desde el primer día estamos muy contentos. Por eso estamos con ganas de empezar ya", apuntó también.

ERRASTI: "TENEMOS TODOS LOS INGRESIENTES PARA HACER UNA BUENA TEMPORADA"

Jon Errasti, mediocentro que retorna al fútbol español de la mano del Alcorcón tras jugar en el Spezia italiano, aseguró que ve muchas similitudes entre su nuevo club y el Eibar; con quien ascendió sucesivamente de Segunda B a Primera en el pasado.

"Desde que he llegado veo todas las similitudes. Creo que una cosa muy importante dentro de una plantilla en un campeonato es tener un vestuario bueno y creo que tenemos un vestuario espectacular. Tenemos un entrenador buenísimo, un cuerpo técnico impresionante. Todo lo que un jugador quiere tener", declaró.

"Con todo eso tenemos todos los ingredientes para hacer una muy buena temporada, estamos ilusionadísimos. Soy muy optimista, tenemos capacidad de sobra para hacer un buen campeonato en Segunda y ojalá podamos soñar", completó.

LAURE: "HA SIDO UN VERANO COMPLICADO"

Laureano Sanabria Laure se refirió a su llegada al Alcorcón durante el acto de presentación con su nueva camiseta y se mostró optimista de cara a la nueva etapa que empieza tras abandonar el Deportivo de La Coruña.

"Ha sido un verano complicado, no agradable, pero pienso firmemente que es lo mejor para las dos partes. Al final cuando no estás jugando tanto en el equipo que te ha dado todo es bueno dejar esa puerta abierta para el futuro y buscarte la vida. Intentar competir, que es lo que quiero, demostrar mi nivel. Aquí me han dado la oportunidad", indicó.

Sobre su llegada, comentó: "Me he encontrado una familia. Estoy encantado, nos han recibido con los brazos abiertos. Son muchos fichajes, el grupo humano que trabaja aquí se deja la vida para que trabajes cómodo y da gusto esa bienvenida".