El Alcorcón jugará contra los mejores para conseguir los playoffs

Le quedan rivales duros como el Celta, Almeria, Elche o Valladolid

deportes

| 11.05.2012 - 15:29 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Alcorcón apunta a Primera y conoce el camino, aunque el paso firme que llevan los de Anquela comienza a complicarse el sabado con la visita a Balaídos. El celta es 3º y el alcorcón es 5º, les separan 6 puntos q se podrían quedar en 3 si los amarillos ganan mañana un partido que podrán seguir por la otra desde las 6 de la tarde.

Borja y Fernando Sales, por acumulacion de tarjetas, y Sergio Mora lesionado se perderán un choque que abre quince días de locura en segunda división, con 2 jornadas entre semana los dos próximos miercoles, y ahí se decidirá casi todo, porque los próximos rivales de los amarillos son entre otros: Elche Almería y Valladolid...

Pero poco temen los de Anquela que llevan una racha envidiable de resultados. 6 victorias y un empate en los últimos 7 partidos, lo que les ha hecho estar entre los elegidos y tener un colchón de 5 puntos sobre el 7º.

En el conjunto Alfarero hay 4 jugadores con pasado celeste. Agus, Javi Hdez, Oriol Riera y Fernando Sales, que mañana está sancionado. En El celta no estará De Lucas, sancionado.

El Alcorcón va paso a paso. Es la filosofía de Anquela. El sueño esta cada vez más cerca. Mañana desde la 6 en la Otra. Una nueva final ante un rival directo.