El Alcorcón ficha a Dani Jiménez y el Leganés a Serantes | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

El Alcorcón ficha a Dani Jiménez y el Leganés a Serantes

Escassi y Kiko Femenía no seguirán en el Alcorcón

Dani Jiménez, Alcorcón

deportes

| 03.07.2015 - Actualizado: 13:47 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Alcorcón ha anunciado a través de su página web oficial la contratación del guardameta Dani Jiménez, que llega libre tras conseguir el ascenso a la Liga Adelante con el Huesca y firma por dos temporadas con el conjunto alfarero.

Nacido en la localidad sevillana de Lebrija el arquero, de 25 años, ha pasado también por el Sevilla Atlético y por el Mirandés. En su última campaña fue titular indiscutible disputando un total de cuarenta y cuatro partidos en competición liguera, incluidos los playoffs, y tres en la Copa del Rey.

En sus primeras declaraciones tras conocerse la noticia, Jiménez indicó: "Es un orgullo para mí fichar por este club, que tiene un proyecto deportivo muy ilusionante y que está afianzado en esta categoría. Vengo con la idea de aportar compromiso, trabajo y humildad para devolver la confianza que han depositado en mí".

De esta manera el portero, que será presentado con su nueva camiseta en los próximos días, se convierte en la séptima incorporación del club en lo que va de verano tras las llegadas de Collantes, Nierga, Razvan, Guardiola, Ramiro y Toribio.

EL PORTERO SERANTES FICHA POR EL LEGANÉS

El Leganés ha hecho oficial la contratación del guardameta Jon Ander Serantes, que volverá a la disciplina blanquiazul después de jugar como cedido en Butarque el pasado curso procedente del Lugo y se convierte en el primer fichaje del club en lo que va de mercado.

Serantes, de veinticinco años, firma por dos temporadas tras rescindir el contrato que le vinculaba con el conjunto gallego. Anteriormente había pasado por equipos vascos como el Barakaldo, el Deusto o el Bilbao Athletic.

Así las cosas se cumple uno de los principales objetivos de la entidad, que buscaba ficharle tras su buena campaña. Pese a que no alcanzó la titularidad hasta finales del mes de noviembre, el portero acabó disputando un total de veinticinco encuentros en los que encajó veintitrés goles.