El agente de Jackson: “Ha elegido el Atlético, ya ha fichado”

  • El Atlético presenta este miércoles las equipaciones que homenajean al ‘doblete’
Jackson Martínez
Jackson Martínez |Telemadrid

Luiz Henrique Pompeo, agente de Jackson Martínez, ha confirmado que el delantero colombiano se ha decantado por el Atlético de Madrid y que será nuevo jugador colchonero en cuanto termine la Copa América, pase los pertinentes chequeos médicos y firme.

El Atlético se ha comprometido con el Porto a hacer frente a la cláusula de 35 millones, sea en el pago completo o a través de dinero y jugadores (le interesan Óliver Torres, Raúl Jiménez y Miguel Ángel Moyá).

FIRMA POR CUATRO TEMPORADAS

En declaraciones a CalcioMercato, Pompeo reconoció que Jackson será del Atlético. “Agradezco a Milán y en especial al señor Galliani, que ha hecho todo lo posible para llevarlo al club italiano", comentó.

"Sin embargo, el jugador ha preferido de decir sí al Atlético de Madrid para el proyecto que le han planteado. El acuerdo es oficial prácticamente, ya ha firmado para los próximos cuatro años y el club español pagará el importe de la cláusula de rescisión”, señaló

ESTE MIÉRCOLES SE PRESENTA LA NUEVA EQUIPACIÓN

Este miércoles, a las nueve de la mañana presentará el Atlético de Madrid las equipaciones para la temporada 2015-16. Un acto que tendrá un fotografo muy especial como es Diego Pablo Simeone como ha desvelado el club colchonero hace unas horas.

“El Cholo ha dirigido una sesión de fotos especial. Mañana a las 9 podrás ver una imagen”, señalan en uno de sus tuits y acaban con el hashtag #CreadaParaBrillar. Un hashtag que ya utilizó en su día Nike para presentar las nuevas elásticas del Barcelona.

A diferencia de otras ocasiones, el acto se llevará a cabo por Internet a través de las redes sociales y no habrá una presentación en la Sala Vip del estadio como ha sido tradición históricamente.

Las nuevas camisetas realizarán un homenaje al equipo del doblete como ya informó este diario en su día. De este modo tanto Nike como el club quieren homenajear los 20 años de la consecución de una campaña histórica, que curiosamente vivió Simeone como jugador.