El 16 de enero se debatirá la moción de censura contra Larrea

Larrea insiste en que no está de acuerdo con moción de censura

José Luis Rubiales

deportes

| 29.11.2017 - Actualizado: 12:57 h

Efe

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La Federación Española de fútbol (RFEF) ha convocado una Asamblea General Extraordinaria para el martes 16 de enero de 2018 para debatir y votar la moción de censura presentada contra el presidente, e impulsada por Luis Rubiales, expresidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

La convocatoria de la Asamblea, decidida por Juan Luis Larrea, que ejerce la presidencia por la suspensión temporal de Ángel María Villar desde el pasado 25 de julio, se produce dos días después de que la Comisión Electoral admitiera a trámite la moción de censura presentada la semana pasada. El debate y votación de ésta figura como único punto del orden del día en la convocatoria, comunicada por la RFEF.

LARREA INSISTE EN QUE NO ESTÁ DE ACUERDO

LEl presidente en funciones de la Real Federación Española de Fútbol, Juan Luis Larrea, insiste en que no está de acuerdo con la moción de censura presentada por Luis Rubiales, expresidente de la Asociación de Futbolistas Españoles. Rubiales, aspirante a la presidencia de la RFEF, presentó una moción de censura contra el máximo mandatario federativo que ha sido admitida a trámite por la Comisión Electoral.

"Ya he dicho que (Ángel María) Villar no debería salir por una moción de censura. No estoy a favor de ella", afirmó Larrea, que asistió este lunes a la Fiesta del Fútbol Balear celebrada en la localidad mallorquina de Bunyola. "Esta legislatura es suya y en estos momentos él se está defendiendo de una serie de acusaciones de las que cree que es inocente", subrayó Larrea.