Dybala: "El Real Madrid es un gran campeón, pero empezaremos a la par"

  • "No sólo tendremos que medirnos contra un gran campeón sino con un equipo"
Dybala
Dybala |Telemadrid

El delantero argentino de la Juventus de Turín Paulo Dybala tiene claro que su rival en la final de la Liga de Campeones, el Real Madrid, "es un gran campeón", pero que también empezarán "a la par" un partido que deben jugar "sin nerviosismo" y como los anteriores del torneo.

"Empezamos a la par. No sólo tendremos que medirnos contra un gran campeón sino con un equipo. Daremos lo mejor y si ellos son fuertes nosotros tenemos una gran defensa", expresó Dybala tras acudir a un evento en Milán en declaraciones recogidas por la web de su equipo.

"SIN NERVIOSISMO"

El argentino insistió en jugar el partido de Cardiff "sin nerviosismo". "Tenemos que afrontarlo igual que jugamos el resto de partidos de 'Champions' hasta ahora. Todos saben que empezamos a la par, no solo nosotros. Y todos nosotros estamos muy unidos al proyecto Juventus y a este grupo", aseguró.

Finalmente, el delantero recordó cuando, poco después de fichar por la Juve, presenció la derrota 'bianconera' en Berlín ante el FC Barcelona. "Fui invitado y al final del partido Claudio (Marchisio) me dijo que tendríamos que jugar pronto otra final juntos. Le respondí que estaba en la 'Juve' por ese motivo", se sinceró