Duelo con morbo: El Madrid ante Chelsea de Mou

  • Ancelotti: “Jugar contra el Chelsea será especial”
  • Mourinho: "El Madrid juega este torneo porque yo lo organicé"

Tras vencer al Everton, el Real Madrid accedió a la final de la International Champions Cup y se enfrentará al Chelsea, que derrotó al Milan 2-0.

La final se celebrará en el Sun Life Stadium de Miami el jueves 8 de agosto, a las 03:00 h peninsular (miércoles 7, 21:00 h local). Será el tercer partido que el equipo blanco disputará en Estados Unidos y el sexto de la pretemporada.

El balance hasta ahora es de cuatro victorias y un empate.

ANCELOTTI: "JUGAR CONTRA EL CHELSEA SERÁ ESPECIAL"

El Real Madrid continúa invicto en su gira preparatoria. El conjunto blanco venció al Everton en su segundo partido en tierras americanas y estará en la final de la International Champions Cup.

Carlo Ancelotti reconoció que, dadas las alturas de pretemporada, se nota el cansancio aunque confía en que habrá una mejoría del juego: “El fútbol hay que hacerlo mejor.Podemos mejorar aspectos. No obstante, es comprensible porque estábamos un poco cansados después de haber jugado hace dos días”.

Respecto al próximo partido contra el Chelsea, el entrenador blanco dijo: "Será especial".

MOURINHO: "EL REAL MADRID JUEGA ESTE TORNEO PORQUE YO LO ORGANICÉ"

Jose Mourinho, técnico del Chelsea, preguntado sobre la final del torneo que disputarán contra el Real Madrid el miércoles en Miami (madrugada del jueves en España), ha dicho que "el Real Madrid juega esta competición porque yo la organice y porque soy un profesional lo hizo incluso sabiendo que no haría la pretemporada con ellos y sabíamos que era muy posible que nos encontráramos en la fase final".

Mourinho ha matizado que de cara a ese encuentro no tiene "ni presión ni obsesión" por un resultado. "Para nosotros es muy bueno, para ellos no lo se. Jugamos contra un equipo muy especial con jugadores muy especiales en una competición que no estamos obsesionados con ganar. haré cambios y jugara un equipo cada parte. Solo tenemos presión por mejorar".