Dudek sufre fractura de mandíbula

deportes

| 09.12.2010 - 09:57 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Jerzy Dudek, portero polaco del Real Madrid, sufre fractura de mandíbula, según confirmaron los médicos del club en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu, tras caer lesionado en el minuto 45 por un fuerte encontronazo con un rival. Más de un año después regresaba Dudek a la titularidad en un partido oficial, en un encuentro sin nada en juego para el Real Madrid ante el Auxerre, y después de dos buenas intervenciones tuvo la mala fortuna de caer lesionado.

Desde el 10 de noviembre de 2009, en Copa del Rey ante el Alcorcón, Dudek no jugaba un encuentro oficial.

La lesión producida por un fuerte choque con Contout al despejar un balón dividido en el minuto 45, impidió seguir en el campo a Dudek que dejó su puesto al canterano Antonio Adán. "Es una pena salir por una lesión de un portero y un compañero como Dudek", aseguró el tercer guardameta del primer equipo blanco.

Inmediatamente trasladaron al portero polaco al Hospital Sanitas La Moraleja, donde un estudio radiológico confirmó la fractura de mandíbula y ahora está a la espera de conocer el tiempo exacto que tendrá que mantenerse de baja.