Dos vacas provocan un accidente en la Dauphiné

Mikel Landa se fractura la clavícula derecha en la Dauphine Libere Vitoria, 11 jun (EFE).- El corredor del Euskaltel Euskadi Mikel Landa se ha fracturado la clavícula derecha durante la sexta etapa de la Dauphine Libere que se disputa en carreteras francesas. El ciclista alavés se ha caído en la bajada del penúltimo puerto de la jornada cuando un grupo de vacas ha invadido la carretera y Landa no ha podido hacer nada por esquivarlas, por lo que ha caído al suelo y se ha fracturado la clavícula. Landa, que sido el corredor peor parado, ha sido evacuado de la carrera a un centro hospitalario donde, después de realizarle las pruebas pertinentes, se ha confirmado la fractura, según ha informado el equipo Euskaltel Euskadi a través de su página web.

deportes

| 11.06.2011 - 19:10 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La presencia de dos vacas en la ruta de la sexta etapa de la Dauphiné ha provocado un choque colectivo en el pelotón este sábado, a unos 25 kilómetros de la llegada a Collet d'Allevard, en los Alpes franceses.

Muchos corredores, entre ellos el español Mikel Landa y el francés Arnold Jeannesson se cayeron por culpa de las dos vacas que salieron del campo a la carretera.

Mikel Landa se fractura la clavícula derecha en la Dauphine Libere

El corredor del Euskaltel Euskadi Mikel Landa se ha fracturado la clavícula derecha durante la sexta etapa de la Dauphine Libere que se disputa en carreteras francesas.

El ciclista alavés se ha caído en la bajada del penúltimo puerto de la jornada cuando un grupo de vacas ha invadido la carretera y Landa no ha podido hacer nada por esquivarlas, por lo que ha caído al suelo y se ha fracturado la clavícula.

Landa, que sido el corredor peor parado, ha sido evacuado de la carrera a un centro hospitalario donde, después de realizarle las pruebas pertinentes, se ha confirmado la fractura, según ha informado el equipo Euskaltel Euskadi a través de su página web.