Sergio Ramos y Gerard Piqué se libran

Dos partidos de sanción a Pepe y Rui Faria y uno a Özil y Mourinho

Archivado el expediente a Gerard Piqué por la denuncia del Comité de Árbitros

deportes

| 23.03.2012 - 18:12 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El Comité de Competición de la Federación española de Fútbol ha decidido sancionar con dos partidos al defensa Pepe y con uno al entrenador Jose Murinho y al centrocampista Mesut Özil, todos del Real Madrid y expulsados el miércoles en partido de Liga en Villarreal.

El defensa Sergio Ramos, que vio la roja por doble amonestación, no es sancionado por defecto de forma en la primera cartulina y el segundo entrenador madridista Rui Farias es suspendido con dos partidos.

ARCHIVADO EL EXPEDIENTE A PIQUÉ

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido archivar el expediente abierto al defensa del Barcelona Gerard Piqué como consecuencia de la denuncia presentada por el Comité Técnico de Árbitros (CTA).

En la resolución, según ha informado el club barcelonista, "no se aprecia una entidad ni un ánimo suficientes por parte del jugador para poderlas ubicar dentro de los supuestos sancionables que se contienen en el Código Disciplinario de la RFEF".

El CTA había presentado una denuncia contra el central del Barcelona tras unas declaraciones realizadas tras el partido ante el Sporting de Gijón, del pasado 3 de marzo, en un encuentro en el que Piqué fue expulsado.

"En el descanso le dije al árbitro que era penalti a Keita y él se lo ha guardado. Tengo la sensación de que ha habido premeditación", dijo Piqué.

El presidente del Comité de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, calificó las declaraciones de Piqué de "desafortunadas y muy graves" por lo que se mostró partidario de presentar una denuncia. EFE