Doncic: "No sé todavía si será mi última Final Four"

  • Ayón: "El deseo de ganar es más grande que el año pasado"
  • Rudy Fernández: "Tenemos que aprovechar esta oportunidad"
Luka Doncic
Luka Doncic |Telemadrid

Luka Doncic seguró tras clasificarse para la fase final de la Euroliga al derrotar al Panathinaikos, que aún no sabe si la de Belgrado será su última Final a Cuatro porque aún no ha decidido su posible marcha a la NBA.

"No lo sé todavía. Al final de temporada lo sabremos" respondió tras derrotar por 89-82 a los griegos y lograr el último billete en juego para la Final Four, en la que se enfrentará al CSKA por una plaza en la gran final.

"UN TRIUNFO MUY IMPORTANTE"

Destacó el "excelente trabajo" desplegado por todo el equipo ante un Panathinaikos "que nunca se ha rendido" y reconoció que el triunfo es "muy importante" para una plantilla que ha sufrido desde principios de temporada por las lesiones de varios de sus componentes, empezando por la de Sergio Llull en agosto.

"Hemos hecho muy buena temporada, llegando a la final de Copa, siendo primeros en la Liga y ahora clasificándonos para la Final Four", concluyó Doncic.

AYÓN: "EL DESEO DE GANAR ES MÁS GRANDE QUE EL AÑO PASADO"

Gustavo Ayón aseguró que "el deseo de ganar es más grande que el año pasado". "El deseo de ganar es más grande porque en el año anterior veníamos de ganar la Copa del Rey y la Liga y el año anterior la Liga. Veníamos de ganar cosas importantes y a lo mejor eso te quita un poco deseo. Pero este deseo ha vuelto", aseguró.

Además, el mexicano se refirió a la reunión que tuvo el equipo tras esta derrota: "Fue importantísima. Empezamos a ver que si no dábamos un paso adelante todo no íbamos a lograr el objetivo. Muchos jugadores que tienen experiencia lo hicieron y se logró el objetivo. El cambio de mentalidad que tuvimos después de perder por 30 puntos fue importantísimo", sentenció.

CARROLL: "ES UNA GRAN RECOMPENSA A UNA TEMPORADA MUY DIFÍCIL"

Jaycee Carroll puso en valor el pase a la Final a Cuatro del Real Madrid como "una gran recompensa a una temporada muy difícil".

"Llegar a la Final a Cuatro es una gran recompensa a una temporada muy difícil. Para algunos como Sergio Llull sabrá muy bien. Estamos contentos pero aún quedan cosas por hacer", aseguró en zona mixta. "Llull nos ha dado buenos minutos y ahora tenemos unas semanas para que siga cogiendo el ritmo", valoró sobre la vuelta tras ocho meses de lesión de Sergio Llull.

RUDY FERNÁNDEZ:

Rudy Fernández habló tras el pase del Real Madrid a la Final a Cuatro de la Euroliga, de la que no quiso dar favoritos pero dejó claro que tienen que "aprovechar esta oportunidad".

"Los cuatro que estamos somos buenos equipos. Nosotros somos uno de ellos y tenemos que estar a las expectativas. Tenemos que aprovechar esta oportunidad", declaró en Zona Mixta. "Estamos muy contentos por habernos clasificado a otra Final a Cuatro. Es increíble. Llevo seis años aquí y es la quinta; esto demuestra el trabajo del equipo frente a las adversidades", declaró.

"Tiene muchísimo mérito todo lo que hemos hecho por las lesiones que hemos tenido. Al final este tipo de adversidades hace que nos unamos más. Jugadores que no tenían tantos minutos han dado la talla y estamos en otra Final a Cuatro", continuó.

FELIPE REYES CELEBRÓ CON LA AFICIÓN LA VICTORIA

Felipe Reyes cantó con la afición madridista para celebrar la clasificación para la fase final de la Euroliga. Los jugadores del Real Madrid se acercaron a los aficionados que les habían animado durante todo el encuentro y que formaron un gran ambiente y Felipe cogió el megáfono y se animó a liderar los cánticos.

Además, Sergio Llull recibió especial cariño después de jugar su segundo partido tras una lesión en la rodilla que le mantuvo alejado de las canchas durante ocho meses.