Doncic: “Ha sido un partido increíble”

Llull: “El equipo tiene mucha fe en sus posibilidades y es un bloque muy unido"

Reyes: “Lo importante, aunque sea sufriendo, es ganar”

Luka Doncic ante el Baskonia

deportes

| 18.02.2017 - 22:36 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Luka Doncic anotó 23 puntos en la victoria madridista ante el Baskonia que dio el pase a la final de Copa. El esloveno mostró su alegría tras el encuentro.

“Ha sido un partido increíble. Cualquier persona a la que le guste el baloncesto lo habrá disfrutado. Hemos sufrido muchísimo y estamos contentos de estar en la final. El equipo está bien preparado mentalmente y fue duro en defensa”, señaló.

LLULL: "BASKONIA HA PUESTO LAS COSAS MUY DIFÍCILES"

Sergio Llull comentó que “el equipo tiene mucha fe en sus posibilidades y es un bloque muy unido. Baskonia nos ha puesto las cosas muy difíciles, con su afición, y hemos vuelto a conseguir forzar la prórroga, en la que hemos merecido ganar. Estamos muy contentos”.

REYES: "LO IMPORTANTE, AUNQUE SEA SUFRIENDO, ES GANAR"

Felipe Reyes dijo que “he perdido la cuenta de las finales pero estoy muy contento de volver a jugar una más en una cancha que me trae muy buenos recuerdos. Tenemos que descansar para llegar a tope a la final. Me quedo con la lucha del equipo, nunca nos venimos abajo, siempre luchamos y hay que seguir así".

"Para el espectador estos partidos son los que gustan ver y los madridistas lo habrán disfrutado muchísimo. Lo importante, aunque sea sufriendo, es ganar como sea y llevarse la Copa a Madrid”, añadió.