Domínguez: "Se le puede meter mano al Madrid, no es un equipo imbatible"

Álvaro Domínguez, defensa del Atlético de Madrid, dijo hoy que su equipo es "muy difícil de batir" en eliminatorias a doble partido y afirmó que "se le puede meter mano" al Real Madrid, su rival en los cuartos de final de la Copa del Rey y un conjunto del que advirtió que "no es imbatible".

"Claro que se le puede meter mano. Ayer, el Levante lo demostró. No es un equipo imbatible. Está en un buen momento y tiene buenos jugadores, pero nosotros también tenemos nuestras cualidades y sabemos que, en una eliminatoria a doble partido, somos muy difíciles de batir", valoró en rueda de prensa.

"Las eliminatorias nos gustan. Ya lo demostramos el año pasado y esperemos que este año sigamos el mismo camino", continuó el defensa, que destacó "la pegada" del Real Madrid, un equipo que también es "muy fiable atrás, que te domina los partidos y no te puedes relajar".

Domínguez, que explicó que ambos equipos tienen "bajas importantes", pero no cree que eso "tenga mucho que ver en la eliminatoria", prevé unos duelos "muy bonitos para la afición" y resaltó que "ganarle al gran rival sería algo muy bonito y muy especial para todos".

"Nos llenaría de moral para las próximos partidos de Copa y de Liga. Queremos estar en la final de Copa y eso pasa por eliminar al Madrid", agregó el defensa, que consideró que "siempre va a haber presión en el Atleti, sea el tramo de temporada que sea o el partido que sea".

Antes del derbi de la Copa del Rey, el Atlético visitará el próximo lunes al Hércules, en un partido importante para sus aspiraciones de Liga de Campeones. "No podemos fallar. Después del empate aquí en casa tenemos que puntuar fuera y que mejor que los tres puntos para seguir enganchados a los puestos de arriba", dijo.