Domenicali considera "un gran logro" el subcampeonato de Alonso

Alonso vuelve a entrenar sin dolores de espalda

Ross Brawn cree que la pérdida de Prodromou le pasará factura a Red Bull

Los equipos podrán probar el viernes los neumáticos del 2014

deportes

| 20.11.2013 - 11:56 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El director del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, considera "un gran logro" el segundo puesto conseguido por el español Fernando Alonso en el Mundial de Fórmula uno "con todos los problemas que hemos tenido en el campeonato, y especialmente en la segunda mitad", precisó.

"Su frustración es nuestra frustración, por no haber podido dar un buen coche o un coche suficientemente rápido a un piloto que siempre está luchando al máximo", afirmó Domenicali, que no tiene ninguna duda sobre la brillantez del español.

"Es un gran logro", añadió en alusión a Alonso, "porque asegurarse el subcampeonato con los problemas que hemos tenido esta temporada y especialmente en la segunda mitad, significa que ha hecho un gran trabajo".

Para Domenicali, el equipo tiene que mirar hacia el futuro, "volver a empezar" porque entiende que "después de tantos años de ser segundos, es el momento de subir una posición".

Alonso ha reiterado este año que las posibilidades de luchar por el título con el campeón, el alemán Sebastian Vettel, se evaporaron a mediados de la temporada y ahora se habla de que podría cambiar de equipo, de que McLaren podría estar interesado en recuperar al español.

ALONSO VUELVE A ENTRENAR SIN DOLORES DE ESPALDA

Fernando Alonso (Ferrari), doble campeón del mundo de Fórmula Uno, afirmó en una conocida red social, que ha vuelto a entrenar "sin dolores de espalda".

"Por fin he vuelto a poder entrenar sin los dolores de espalda, desde Abudhabi! Recuperado 100%. Bien!", indicó Alonso en su cuenta de twitter.

El doble campeón del mundo asturiano, que acabó quinto el domingo en Austin (Texas) el Gran Premio de Estados Unidos, aseguró matemáticamente el subcampeonato de un Mundial que ganó por cuarta vez consecutiva el alemán Sebastian Vettel (Red Bull).

El campeonato se cerrará este fin de semana en el circuito paulista de Interlagos, donde se disputará el Gran Premio de Brasil, decimonoveno y último del año.