'Doc' Alonso y 'McFly' Button ¡regresan al futuro!

  • MacLaren-Honda busca un 'Regreso al futuro' en el próximo Mundial de Fórmula 1
Fernando Alonso
Fernando Alonso |Telemadrid

La colaboración entre McLaren y Honda, que este año vuelven a unirse reeditando la victoriosa época de Ayrton Senna y Alain Prost, ha elevado le expectación en torno al nuevo equipo de Fernando Alonso, que busca un Regreso al futuro en el próximo Mundial de Fórmula 1.

“¿Carreteras? A dónde vamos no necesitamos carreteras… Pero sí circuitos de carreras” Así finiquitan Fernando Alonso y Jenson Button el homenaje a Regreso al Futur’ (Robert Zemeckis, 1985) en este clip con el que McLaren calienta motores de cara a la próxima temporada de Fórmula 1.

UN ESPECTACULAR MCLAREN 650S

Es cierto, el DeLorean es historia y su lugar lo ocupa un espectacular McLaren 650S, pero el resto es bastante fiel al espíritu de la trilogía de Marty McFly: la llegada en monopatín al desértico aparcamiento, el mando a distancia del coche, la matrícula Outatime’ incluso la planificación y la mayoría de diálogos están sacados del film.

Una cinéfila manera de anticipar el nuevo campeonato y, de paso, celebrar los 30 años del estreno de la primera entrega de la saga.