Djene, Fajr y Velázquez, presentados como azulones

Velázquez: "Desde fuera viví el ascenso como si estuviera en el equipo"

Fajr: Creo que este año debemos ser fuertes en ambos aspectos"

Djené: "Quiero que esta sea mi casa y voy a dar todo para conseguir los objetivos del club"

deportes

| 01.08.2017 - 08:56 h

Efe

Emiliano Velázquez, futbolista cedido un año por el Atlético de Madrid al Getafe, declaró durante su presentación oficial que "desde fuera" vivió el ascenso del conjunto azulón como si estuviera dentro del equipo.

El central uruguayo jugará por segunda vez en el Getafe después de hacerlo entre 2014 y 2016. Después de formar parte la pasada temporada del Braga portugués, llega con ganas de hacer un buen papel en la entidad que preside Ángel Torres.

PENDIENTE DEL ZLUB AZULÓN EN SEGUNDA

Velázquez, durante el año que ha estado alejado del club del sur de Madrid, ha estado muy pendiente de la evolución del Getafe en Segunda División. "El descenso nos unió más como grupo. Desde fuera viví el ascenso como si estuviera en el equipo", reconoció en rueda de prensa junto a el togolés Djené Dakoman y el marroquí Fayçal Fajr, las otras dos nuevas caras del Getafe que fueron presentadas hoy de forma oficial.

Además, dejó claro que la afición del Coliseum Alfonso Pérez se implicó mucho en ayudar a subir de categoría al Getafe y afirmó que el equipo tiene que devolver a su público ese apoyo: "es lo que toca ahora", apuntó. Asimismo, reconoció que su regreso es como volver "a casa" y declaró que su intención es "dar todo" por un equipo en el que quiere triunfar.

FAJR: "PUEDO APORTAR COSAS TANTO OFENSIVA COMO DEFENSIVAMENTE"

Por su parte, Fajr, exjugador del Deportivo, resaltó que desde que anunció que quería abandonar el club gallego, su "intención" fue siempre fichar por el Getafe.

"Puedo aportar cosas tanto ofensiva como defensivamente. Creo que este año debemos ser fuertes en ambos aspectos. El grupo que hay es muy bueno. Tenemos todos muchas ganas de empezar", dijo.

DJENÉ: "QUIERO QUE ESTA SEA MI CASA"

El lateral derecho Djené se centró en la "unión" del Getafe para intentar hacer "muchas cosas buenas" durante la temporada que comienza en el mes de agosto. "Quiero que esta sea mi casa y voy a dar todo para conseguir los objetivos del club. Hay que jugar bien y trabajar defensivamente. Hay que estar unidos y ser como una familia. Necesitamos a la afición, con ellos somos más fuertes", comentó.

Sobre los tres jugadores, Ramón Planes, director deportivo, informó de que Fayçal Fajr pertenecerá en propiedad al Getafe durante las dos próximas temporadas y que Djené firmó un contrato por cuatro cursos.