Diego: "Vamos a Hannover a jugar un gran partido"

deportes

| 04.04.2012 - 15:52 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El brasileño Diego Ribas, centrocampista del Atlético de Madrid, avisó hoy de que el Hannover 96, su rival el jueves en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa, es "más fuerte" en su estadio, pero advirtió de que su equipo no tiene miedo y va a allí a jugar "un gran partido".

"Esperamos un ambiente espectacular, como siempre en la Bundesliga. El estadio es moderno, muy bonito y estará lleno. Es una atmósfera muy buena para jugar. Serán un poco más fuertes con su afición. Son 49.000 personas y es normal que ayuden a su equipo, pero no tenemos miedo. Vamos allí a jugar un gran partido", dijo.

El Atlético viaja a Alemania con una ventaja de un gol, tras el 2-1 del encuentro de ida en el Vicente Calderón. "Tenemos que ser inteligentes y jugar un partido normal. No vamos a ir a empatar, sino a ganar como siempre, pero con inteligencia. Sabemos que tenemos ventaja y vamos a jugar con inteligencia", declaró.

"Tenemos un grupo muy fuerte y lo hemos demostrado durante la competición perdiendo jugadores importantes también y manteniendo el mismo nivel. Tenemos mucha confianza en los jugadores que van a jugar y estamos seguros de que podemos hacerlo bien", continuó el media punta antes de partir hacia Hannover, informó el club.