Diego López: "La competencia va a ser muy dura"

Chéryshev tiene una oferta del Málaga, pero quiere triunfar en el Madrid

deportes

| 11.05.2016 - Actualizado: 17:17 h
REDACCIÓN

Diego López ha admitido que el vestuario está "muy ilusionado" y con las "pilas cargadas" ante esta nueva etapa, ya que la llegada de un nuevo entrenador "alerta a todo el mundo". "La competencia va a ser muy dura, tendremos que dar lo máximo", apuntó.

Asimismo, destacó las incorporaciones de los jugadores españoles Isco, Illarramendi y Carvajal que tanta ilusión despiertan en la afición como "muy positivas", puesto que se están aclimatando "muy bien" al equipo. "Las sensaciones desde fuera son muy buenas y desde dentro también", indicó

El portero del Real Madrid aseguró que en ningún momento se planteó irse del club blanco, ya que, desde su llegada el pasado mes de enero, las circunstancias habían sido "favorables" para él, y reconoció que, ante la próxima temporada, tiene "mucha confianza" en sus posibilidades como titular.

CHÉRYSHEV QUIERE TRIUNFAR EN EL MADRID

El ruso Denís Chéryshev tiene sobre la mesa una oferta del Málaga, pero está decidido a triunfar en el Real Madrid, ha asegurado su padre, Dmitri Chéryshev, que también militó en la Liga española.

"¿Existe interés en Denís por parte del Málaga? Sí, pero también hay interés por parte de otros clubes", dijo el progenitor del futbolista blanco a la prensa deportiva rusa.

Sea como sea, agregó, "Denís no piensa ahora en esos clubes, sino en ganarse un puesto en el Madrid. Para él es su única y más importante prioridad".

Chéryshev, hasta ahora jugador del Real Madrid Castilla, está haciendo la pretemporada con el primer equipo blanco y fue uno de los más destacados en el partido disputado ante el Bournemouth inglés (6-0).

Según la prensa, el nuevo técnico madridista, Carlo Ancelotti, quiere reconvertir al zurdo ruso, un extremo nato, en lateral izquierdo, tras la salida del portugués Fabio Coentrao.

Chéryshev, que contaba antes con el favor del portugués Jose Mourinho y ahora con el respaldo de Zinedine Zidane, era pretendido por varios equipo alemanes, entre ellos el Bayer Leverkusen, que disputará la Liga de Campeones y que es conocido por su gran trabajo con la cantera.