Diego López: "Es un gran sueño para todos poder llegar a la final"

  • Raúl: "El Madrid está en el buen camino para la décima"
  • El Real Madrid llega a Turquía con frío y lluvia

Diego López, portero del Real Madrid, aseguró que la eliminatoria ante el Galatasaray de los cuartos de final de la Liga de Campeones "no está definida" después del 3-0 de la ida y resaltó que el choque de vuelta será "complicado" por el ambiente que habrá en el estadio del conjunto turco.

"La eliminatoria no está definida, porque sabemos cómo es el fútbol y vamos a un campo difícil de un equipo que, aunque no mostró su mejor cara, es mejor de lo que demostró en la ida y tendremos que estar muy alerta. Está claro que un 3-0 es un resultado muy bueno para nosotros, pero creo que la clave va a estar en marcar un gol allí y entonces dejaríamos prácticamente definido el pase".

"Espero un partido complicado por el ambiente, porque es un buen equipo y se lo va a dejar todo por intentar dejarnos fuera. Este equipo tiene mucha experiencia en este tipo de partidos y un gol dejaría ya la eliminatoria muy bien, porque nos tendrían que hacer cinco y estaría muy cuesta arriba para ellos. Nuestra mentalidad tiene que ser ir allí a hacer gol y no refugiarnos en el 3-0, porque sería un error", agregó.

RAÚL: "EL MADRID ESTÁ EN EL BUEN CAMINO PARA LA DÉCIMA"

Raúl González, exjugador del Real Madridy actualmente en las filas del Al Sadd catarí, ha afirmado en el circuito de Losail que espera que su antiguo equipo gane la décima Copa de Europa, para lo que cree que está "en el buen camino".

En declaraciones a Tele5 en la parrilla de salida de la carrera de Moto2, Raúl ha deseado suerte a su exequipo en la Liga de Campeones, que esta semana se juega ante el Galatasaray turco el pase a las semifinales de la máxima competición continental de clubes.

"Están en el buen camino y espero que en el mes de mayo llegue la décima, que es lo que queremos todos los madridistas", dijo Raúl.