Diego López convence

  • Debate en la portería del Real Madrid
  • Di María, baja dos semanas

Diego López ha abierto el debate en la portería del Real Madrid. Cuando regrese Iker Casillas ¿quién jugará?

Desde que Diego López se convirtiera de nuevo en portero del Real Madrid, ha jugado siete partidos, en los que ha encajado seis goles y ningún rival ha conseguido perforar su portería más de una vez en el mismo encuentro (0,8 de media). En cuanto al balance de victorias y derrotas, Diego sale bien parado ya que se han ganado cuatro partidos, se han empatado dos y sólo se perdió el de Granada, curiosamente con gol en propia puerta de Cristiano Ronaldo.

Los números cantan a favor de Diego López, pero también su juego, ya que ante el Barcelona y el Manchester United realizó grandes paradas en los partidos de ida de las eliminatorias y en el partido de vuelta ante los azulgranas también cuajó una gran actuación. Es por eso que ya nadie pone en duda que Mourinho ha acertado situando a Diego en la portería del Real Madrid.

DI MARÍA, DOS SEMANAS DE BAJA

Di María, que se lesionó en el partido de Old Trafford ante el Manchester, sufre una microrotura en la parte posterior de su pierna izquierda. Se estima que estará de baja dos semanas. A

Así pues, el jugador se perderá el partido del domingo ante el Celta y el siguiente en el Bernabéu frente al Mallorca. Luego llegará el parón y después ya estará disponible.

REAL MADRID PREPARA EL PARTIDO ANTE EL CELTA

La plantilla regresó al trabajo y comenzó a preparar en los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid el encuentro que disputarán este domingo ante el Celta en el estadio de Balaídos (19:00 horas; C+ Liga y Gol T). Xabi Alonso, Khedira e Higuaín, que jugaron todo el partido en Old Trafford, completaron una leve sesión de recuperación junto al asistente técnico Rui Faria. Casillas continúa con su proceso de recuperación.

Después del día de descanso posterior a la victoria ante el Manchester United, la plantilla comenzó a preparar el partido que le enfrentará este domingo al Celta en Balaídos. José Mourinho dividió a los futbolistas con los que contó en tres grupos de trabajo.

En el primero, y a las órdenes del asistente técnico Rui Faria, se ejercitaron tres de los jugadores de campo que disputaron todo el encuentro en Old Trafford. Khedira, Xabi Alonso e Higuaín completaron una leve sesión de recuperación.