Diego López avisa: "El Atleti sabe a lo que juega, son muy peligrosos"

El portero gallego del Real Madrid, Diego López, ha comentado antes del próximo derbi frente al Atlético de Madrid de este sábado (22:00 horas), que se disputará en el Santiago Bernabéu, que se van a enfrentar a un equipo "que sabe a lo que juega" y que les convierte en un rival "muy peligroso".

"El Atlético ha formado un grupo muy fuerte y unido, que sabe muy bien a lo que juega y que, junto con sus virtudes, se convierte en un equipo muy peligroso", comentó Diego López en declaraciones a la plataforma de juego online Bwin.

Sin embargo, el meta no dudo en dar por favorito a su equipo porque el "Real Madrid siempre quiere ganar". "En el Madrid no podemos permitirnos ningún tropiezo en ningún partido, y menos aún en nuestro estadio. El Real Madrid siempre tiene que ganar", afirmó.

"Es un partido muy importante, pero también lo era el de Elche y otros partidos que hemos jugado. Por ello, es un partido más, un partido donde hay que dar lo máximo y donde tenemos la dificultad de que nos enfrentamos a un gran equipo", continuó explicando el de Lugo.

Aún así, Diego López confesó que el derbi "es un partido de rivalidad máxima" que tiene un color especial. "El espíritu de este derbi es de lucha, de pasión. Es un partido de máxima rivalidad y nosotros lo afrontamos con muchísima ilusión y ganas", dijo.

"Esperemos conseguir la victoria pero, sobre todo, que hayamos hecho un buen partido, hayamos jugado bien y hecho todos un muy buen trabajo para imponernos a un gran rival", subrayó el cancerbero.

Respecto a su entrenador, Diego López tiene claro que si tiene que destacar algo de él "es, sobre todo, la profesionalidad", además de "su enorme talento, lo que aprendemos de él, su cercanía y forma de organización del equipo. Poco a poco, el conjunto se va a ir acoplando a lo que él quiere", aseguró.

"LA MÁXIMA CONCENTRACIÓN HACE QUE CADA PARTIDO SEA ESPECIAL"

Además, en cuanto a la lucha que mantiene desde el curso pasado con el capitán Iker Casillas, el portero gallego confesó que "cada partido es especial" porque los afronta "con la máxima motivación". "Intento estar físicamente y mentalmente siempre al cien por cien. A la hora del partido, buscar la máxima concentración, la máxima motivación para que cada partido sea especial", comentó.

Por último, Diego López aseguró que la renovación de Cristiano Ronaldo fue "la mejor noticia" que podía llegar en el Real Madrid. "Creo que Cristiano Ronaldo es el mejor y tenemos una suerte enorme de que esté en este club. Y por muchos años, que esa es la mejor noticia", concluyó.