Diego López abandonará el Real Madrid

Se marchará al Mónaco o Chelsea para hacer hueco a Keylor Navas

Raúl González vuelve al Real Madrid como director deportivo del club

Casillas será el portero titular en la temporada

Coentrao, padre de un niño: "Me encuentro muy feliz"

deportes

| 01.08.2014 - Actualizado: 20:57 h
REDACCIÓN

Diego López abandonará el Real Madrid. El club blanco le dará la carta de libertad tras la llegada del costarricense Keylor Navas, que aterrizará en la capital de España el próximo lunes. Iker Casillas será el portero titular en la Supercopa de Europa ante el Sevilla el próximo 12 de agosto.

El meta gallego cobrará los dos años que le restaban de contrato y tendrá que buscar una salida a la vuelta de la gira por Estados Unidos. El Mónaco es el mejor colocado para su contratación, pero el Chelsea también es otro pretendiente.

SU REPRESENTANTE NO TIENE NOTICIAS

El representante del aún porter del real Madrido, Manuel García Quilón niega que el club les haya dicho nada. "Nosotros no sabemos nada de eso, no nos han dicho que Diego se tiene que ir y mucho menos nos han puesto un plazo", dijo Manuel García Quilón.

El agente sí reconoce que "hay interés de algunos equipos, pero sólo eso. No hay ninguna oferta en firme por Diego y si no llega, si no hay esa oferta en firme, Diego no se va a ir del Real Madrid".

RAÚL VUELVE AL REAL MADRID

Raúl González volverá al Real Madrid esta temporada según publica el diario El Mundo. Según este periódico, Raúl trabajará en la dirección deportiva, es decir, será el sustituto de Miguel Pardeza.

La llegada de Raúl coincide también con la incorporación de su ex compañero y amigo Fernando Hierro como segundo entrenador de Ancelotti, y es que el Real Madrid está recuperando a sus leyendas para incorporarlos a su equipo de trabajo.

La mítica leyenda del Real Madrid vuelve al club de toda su vida cuatro años después de su marcha al Schalke 04. Tras su aventura alemana, el ’7? se fue al Al Sadd de Catar, donde ha jugado dos temporadas y ha acabado contrato este mismo año.