Diego Costa y Koke, en la convocatoria; Valera y Fran Mérida, descartes

El brasileño Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, entró hoy en la convocatoria para el partido ante el Málaga, ya recuperado de un esguince de tobillo, en una lista a la que vuelve Jorge Resurrección, 'Koke', y de la que se quedaron fuera Fran Mérida y Juan Valera por decisión técnica.

"Diego Costa ha hecho un buen entrenamiento hoy, es fuerte y, en principio, yo creo que está disponible cien por cien. Y para este tipo de partidos que estamos jugando no cabe otra cosa que disponibilidad cien por cien", valoró Quique Sánchez Flores sobre el atacante brasileño, que se lesionó el pasado miércoles.

En la citación, en cambio, no está el portugués Tiago Mendes, baja por el esguince cervical sufrido en la última jornada contra el Deportivo de La Coruña.

Además de Koke y Diego Costa, la convocatoria se completa con los porteros David de Gea y Joel Robles; los defensas Tomas Ujfalusi, Luis Amaranto Perea, Diego Godín, Álvaro Domínguez, Filipe Luis y Antonio López; los centrocampistas José Antonio Reyes, Juanfran Torres, Mario Suárez, Raúl García, Paulo Assuncao y Elías Mendes; y los delanteros Diego Forlán y Kun Agüero