Diego Costa: "Siendo un equipo tenemos grandes posibilidades"

"Tenemos que estar muy bien, muy compactos y muy juntos"

Futre: "Es un locura ver jugar y correr a este Atleti"

Gárate: "La plantilla del Atlético es más corta y se puede notar"

deportes

| 31.03.2014 - 15:16 h
REDACCIÓN

El delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa, indicó este lunes que si el conjunto colchonero funciona como equipo tiene "grandes posibilidades" de superar el cruce de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el FC Barcelona, que arranca este martes (20.45) en el Camp Nou.

"El punto fuerte es el equipo. Estamos donde estamos por el equipo, porque corremos todos y damos lo mejor de nosotros mismos. En un partido como éste tenemos que estar juntos porque siendo un equipo tenemos grandes posibilidades", comentó en declaraciones facilitadas por el Atlético de Madrid.

"EL ATLÉTICO ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO"

Para el ariete colchonero, el Atlético está "en su mejor momento", pues es líder de la Liga BBVA y puede clasificarse para las semifinales de la Champions. "Estamos primeros en la Liga. Tenemos la posibilidad de conseguir algo grande este año y afrontamos una eliminatoria contra el Barça que sabemos que es muy difícil, pero la gente tiene mucha ilusión en jugar este partido", manifestó.

Fue muy gráfico al describir al equipo de Gerardo Tata Martino. "El Barcelona es el Barcelona. Lleva muchos años demostrando que es el mejor equipo del mundo. Sabemos que, para ganarles, tenemos que estar muy bien, muy compactos y muy juntos porque ellos a la mínima te pueden crear una ocasión de gol", explicó.

Igualmente, destacó la importancia de traer un buen resultado para el partido de vuelta del próximo 9 de abril en el Calderón. "Es importante porque si vienes con un resultado muy difícil es más complicado de remontar. El primer partido lo tienes que hacer bien para tener opciones en el segundo partido en casa", dijo.

Acerca de si la de 2013-14 es su mejor temporada, Costa manifestó que se encuentra "muy bien". "Mis compañeros me conocen y cada vez más saben mi forma de jugar. Ayuda que el equipo está bien y las cosas me van bien. Tiene que haber jugadores que marcan la diferencia como Arda, Koke, Rivas y Villa, que tienen mucha calidad y pueden resolver un partido", analizó.