Diego Costa: "Será muy especial jugar con España en el Calderón"

  • "Le dije a Del Bosque que no iría si le molestaba a alguien"
  • El Salvador será el último rival de España antes del Mundial
Diego Costa
Diego Costa |Telemadrid

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa se ha mostrado "muy contento" de haber entrado en la convocatoria de la selección española para el partido del próximo miércoles ante Italia en el Vicente Calderón, algo que hará el duelo todavía más "especial".

"Estoy muy contento por esta convocatoria de Del Bosque. Además es muy especial por el hecho de que el partido contra Italia sea en nuestro estadio, en el Vicente Calderón", afirmó en declaraciones facilitadas por su club.

AUTOR DE 27 GOLES

Junto a Costa, autor de 27 goles esta temporada, han sido convocados Jorge Resurrección Koke y Juanfran Juanfran Torres, que ya han acudido en otras ocasiones a las convocatorias del técnico salmantino. Los tres coincidieron en la "felicidad" y el "orgullo" por formar parte de la selección en un partido "especial" por jugarse en el Vicente Calderón.

Juanfran, reconoció sentirse "contento, feliz y orgulloso de estar en la selección". "Es un partido especial, ante un gran rival, que servirá al equipo para preparar el Mundial", señaló el lateral alicantino.

Por último, Koke destacó la importancia de acudir con el combinado español. "Es un orgullo tremendo poder estar con la selección. Estoy muy feliz por jugar en casa el partido ante Italia y espero que todas estas convocatorias se repitan en un futuro", concluyó.