Diego Costa: "Sabíamos que era muy importante ganar hoy"

  • Filipe Luis: "El equipo mantuvo el mismo nivel de partidos anteriores"

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa se mostró satisfecho tras el triunfo (4-0) de su equipo ante el Austria de Viena en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, duelo en el que consiguió marcar un tanto a pesar de fallar un penalti.

"Sabíamos que era muy importante ganar hoy", afirmó Costa, consciente de que los rojiblancos podían cerrar su clasificación a octavos de final y como primeros de grupo, como así fue.

El hispano-brasileño marcó además el último de los goles del Atlético, pese a marrar un penalti minutos antes. "Pude desquitarme y marcar", expresó en declaraciones a 'Canal +', en las que reseñó que el equipo debe "seguir en la misma línea" los próximos partidos.

Por último, Costa valoró su posible convocatoria este jueves con la selección española, ya que por primera vez podría entrar en la lista. "Estoy muy tranquilo, creo que hay que seguir trabajando, hacer las cosas bien y esperar a que el profesor Del Bosque seleccione a los mejores", consideró el delantero rojiblanco.