Acuerdo Atlético-Chelsea por Diego Costa

Atlético y Chelsea confirman un "principio de acuerdo" por 55 millones de euros fijos y otros 10 en variables

Viajaría antes del final de esta semana para estar en el palco del Wanda Metropolitano contra el Sevilla

deportes

| 21.09.2017 - 13:06 h

Redacción

El Atlético de Madrid ha anunciado un "principio de acuerdo" con el Chelsea inglés para el traspaso del delantero hispanobrasileño Diego Costa, "pendiente del reconocimiento médico y la formalización de su contrato", según ha indicado el club en su página web.

El Chelsea también ha confirmado el acuerdo con el Atlético a través de un escueto comunicado. Ahora, queda todo pendiente del acuerdo con el futbolista y el pertinente reconocimiento médico, informó el conjunto londinense.

El delantero, que fue rojiblanco entre 2007 y 2014, cuando marchó al club londinense, viajará en los próximos días a Madrid para someterse a un reconocimiento médico y concretar su contrato con la entidad. Según la COPE, Marca y AS, el acuerdo entre el Chelsea y el Atlético de Madrid sería el traspaso más caro de la historia de la entida rojiblanca. Supuestamente las cifras serían de 55 millones de euros fijos y entre 10 millones en variables.

PRETEMPORADA PERSONALIZADA

Además de las cifras también comparten la información de que Diego Costa llegaría a Madrid en las próximas horas y que el hispano-brasileño acudiría al palco para ver el Sevilla-Atlético de Madrid. De la negociación solo faltaría que el jugador pasará el reconocimiento médico.

Además de las cifras del traspaso también se ha informado sobre la idea del club rojiblanco y en particular el papel del Profe Ortega para poner en forma al delantero. Pensando en su debut que sería aproximadamente a principios de enero.