Diego Costa: "Nuestra filosofía es ir partido a partido y así se puede ir muy lejos"

Simeone: "¿Costa lesionado? Los médicos trabajan muy bien"

deportes

| 11.05.2016 - Actualizado: 18:07 h
REDACCIÓN

Noticias relacionadas:

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Diego Costa volvió a ser decisivo. Se estrenaba en la Liga de Campeones y lo hizo con dos goles al Austria de Viena: "Nuestra filosofía es ir partido a partido y así se puede ir muy lejos".

“Me encuentro muy bien. El equipo ha hecho un gran partido. He debutado en Champions y estoy muy feliz por haber ganado y por haber marcado goles”, aseguró el delantero del Atlético de Madrid.

“Tenía una molestia en el tobillo y me resentía un poco pero he estado bien. Me sentí bien. Me han cambiado porque el partido estaba encarrilado y hay otro encuentro el fin de semana. Estoy bien. No me hace falta descansar”, concluyó.

SIMEONE: "¿DIEGO COSTA LESIONADO? LOS MÉDICOS TRABAJAN MUY BIEN"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se sorprendió al ser preguntado por la 'lesión' de Diego Costa y aseguró que los médicos "trabajan muy bien" tras la victoria ante el Austria de Viena (0-3) en la que el ariete brasileño fue decisivo con un doblete en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

"¿Costa lesionado? Los médicos trabajan muy bien", dijo Simeone, que no quiso añadir más sobre las supuestas dolencias del delantero rojiblanco. "Estoy muy contento, creo que hicimos una primera parte buena e interpretamos a la perfección el juego y el ritmo del partido", añadió el técnico argentino en declaraciones a Canal Plus.

"La presencia de Raúl [García] al lado de [Diego] Costa nos dio mucha fuerza. Ganamos en profundidad y el equipo lo entendió. La respuesta fue muy buena", comentó Simeone, que también fue preguntado por la ausencia de David Villa. "Queríamos buscar las mejores opciones que son siempre para ganar el partido", dijo.

"Debemos seguir pensando en el 'partido a partido' y así superaremos las dificultades que nos presente la 'Champions'. Con la tranquilidad de hacerlo bien en cada encuentro esperemos poder resolver el grupo en casa dentro de unos días", finalizó Simeone.