Diego Costa: "Nos hemos merecido esta final"

Koke: "El 1-1 nos tranquilizó y hemos tenido suerte con el penalti"

Filipe Luis: "El equipo no bajó los brazos en ningún momento"

Tiago: "Es una locura para nosotros"

Diego Costa y Koke

deportes

| 30.04.2014 - 23:29 h
REDACCIÓN

El jugador del Atlético de Madrid Diego Costa se mostró "muy feliz" tras conseguir el pase a la final de la Liga de Campeones después de vencer en Stamford Bridge (1-3) al Chelsea y aseguró que merecieron obtener el billete para Lisboa.

"Nosotros lo hemos hecho todo para llegar a la final. El Madrid, al igual que nosotros, también se ha merecido llegar a la final y será una final muy disputada", indicó el de Lagarto, autor del segundo gol colchonero ante el Chelsea.

Precisamente, Costa fue preguntado por ese lanzamiento. "La marca del penalti no estaba bien y la pelota se movía, se quedaba dentro. Intenté hacer un hueco en el césped, pero afortunadamente entró", finalizó Costa, que restó importancia a sus molestias. "Fue sólo un golpe".

KOKE: "EL 1-1 NOS TRANQUILIZÓ Y HEMOS TENIDO SUERTE CON EL PENALTI"

Koke: "El empate nos ha tranquilizado y hemos sabido jugar muy bien. Hemos controlado mucho y nos ha acompañado la fortuna con el penalti. Damos las gracias a esta afición por ayudarnos tanto. No tengo palabras para expresar lo que siento".

"Contento porque haya una final española. Estoy contento porque nos enfrentamos al Madrid y espero que ellos también lo estén. Va a ser especial, y un día muy bonito porque todo Madrid va a estar en Lisboa", añadió.

FILIPE LUIS: "EL EQUIPO NO BAJÓ LOS BRAZOS EN NINGÚN MOMENTO"

El jugador brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis elogió la labor de su equipo sobre el que dijo que "no bajó los brazos en ningún momento" y catalogó al Real Madrid como "el rival más difícil" que les "podía tocar", aunque matizó que en una "final de 'Champions' da igual contra quien toque".

"Impresionante la afición, apoyando en todo momento. El partido se nos puso cuesta arriba, pero el equipo no bajó los brazos en ningún momento. La final está ahí, pero aún quedan muchos partidos", declaró Filipe Luis a la finalización del partido que su equipo venció 1-3 en Stamford Bridge.

El lateral atlético habló de lo que será la final ante el rival de la ciudad, el Real Madrid, aunque se acordó de su rival del fin de semana en la Liga, el Levante. "Una final de Champions da igual contra quien toque. La miras y la quieres. El Madrid, es el rival más difícil que nos podía tocar".

El centrocampista Tiago reconoció que la clasificación para la final de la Champions League es una locura. “Para nosotros es una locura poder dar una alegría así a la afición. Este equipo lo merece por todo lo que ha hecho. No hemos ganado nada, pero somos felices”, dijo el portugués.